Las californianas solo se pueden hacer con productos químicos, pero si tu tienes un color de pelo claro o no muy oscuro(negro) tu puedes teñirte el pelo o ponerte las puntas de color sin necesidad de productos.
Para ello, necesitas:
- Papel pinocho
- Agua hirviendo
- Una toalla
- Guantes( si no queréis mancharos mucho las manos)
- Ropa vieja, ya que el papel pinocho mancha mucho.
- Una cuchara (si queréis)
- Tan solo tenéis que poner a calentar agua en un cuenco(si puede ser medianamente grande, mejor, ya que luego meteréis el pelo ahí), hasta que el agua este hirviendo.
- Luego metéis el papel pinocho en el cuenco( ya puede ser en tiritas o en trozos grandes) y con una cuchara(preferentemente, ya que con los dedos mancha mucho) apretáis el papel para que le salga bien la tinta.
- tenéis que meter el pelo en el cuenco, hasta donde queráis y esperar entre 15 min mínimo, hasta 1h y 30 min. El tiempo depende del color de pelo, si eres rubia con 20 min te vale, pero si tienes el pelo mas oscuro necesitaras mas tiempo.
- Luego solo tenéis que lavar el pelo y secarlo. Si pasáis la plancha, el color durara mas.
- Este tinte dura entre 2 semanas y un mes mas o menos.
No os recomiendo mucho hacer este proceso, para teñir el pelo entero, ya que para las puntas y mechas queda bien, pero el pelo entero puede quedar muy desigual e incluso verse mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario